21 C
Yucatán
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Deportes Los Leones de Yucatán y Deportes El Siglo consienten a los fanáticos...

Los Leones de Yucatán y Deportes El Siglo consienten a los fanáticos en este Buen Fin

Los Leones de Yucatán y Deportes El Siglo consienten a los fanáticos en este Buen Fin 2020, trayendo espectaculares promociones para adquirir los mejores productos oficiales del equipo.

Del 9 al 20 de noviembre los reyes de la selva tiran la casa por la ventana para ofrecer un increíble 50% de descuento en todos los jersey 2019 para damas, caballeros y niños, así como atractivos precios en varios productos como los souvenirs desde $10, playeras a sólo $220 y gorras desde $249.

Para disfrutar estas promociones sólo deben ingresar desde cualquier dispositivo a la tienda online elsiglodeportes.com, o acudir a la tienda del Parque Kukulcán Álamo en horario de lunes a viernes de 9 a 17 hrs.

Visitar la tienda oficial de las fieras es adentrarse a una sensacional experiencia beisbolera donde se puede obtener desde pelotas, guantes, bates y todos los artículos para practicar el rey de los deportes, hasta encontrar las gorras y jerseys que utilizan los Leones de Yucatán en cada juego.

Para recibir más información sobre los productos y promociones, pueden comunicarse directamente al teléfono 9992 86 66 36, o por email a contacto@leones.mx.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Tu jaajil wáaj ti’ yano’on te’ela’ {¿Qué tan cierta es nuestra presencia?}

Bernardo Caamal Itzá Muy buenos días, en el amanecer de este lunes les comparto unas reflexiones sobre la influencia...

Cervezas cannábica o con whiskey, entre las tendencias de la industria para este año

VeinteVeinte Si bien la cerveza con marihuana no es un producto nuevo en el mercado nacional e internacional, este...

Perros entrenados para detectar COVID-19, tan eficientes como una prueba de PCR

Luis R. Castrillón Perros para “oler” COVID-19, tan eficientes como una prueba de PCR.Imaginemos la zona de abordaje de...

“Soy de esas que…

La autora regresó de Ciudad de México, donde recibe tratamiento oncológico, cuando la atrapó su viejo vicio, beber un café en el...