Se trabaja en la reubicación de locales al edificio contiguo, donde todos los locatarios alcanzaron un espacio para seguir ofreciendo sus mismos servicios
Por Alejandro Moreno Peña
Antes del 16 de diciembre los 300 locales de Plaza de la Tecnología, ubicada en la esquina de la calle 59 con 56 del Centro, se reubicarán en la Plaza de la Mujer en la esquina de la calle 56 con 61, informó David Cruz, representante de la administración del lugar.

El edificio donde se encuentra la Plaza de la Mujer ahora se convertirá en una plaza mixta ya que tendrá locales especializados en belleza, en reparaciones de equipos y venta de accesorios telefónicos, computación, zona de comida y locales frikis de artículos coleccionables.
El motivo de la reubicación es porque no se llegó a un acuerdo con el propietario, comenta el representante administrativo, quien agrega que trabajan en la reubicación de locales al edificio contiguo, donde todos los locatarios alcanzaron un espacio para seguir ofreciendo sus mismos servicios.
El proyecto comercial tiene 12 años en la ciudad de Mérida, que es considerada el polo tecnológico del sureste de México, donde la Plaza de la Tecnología ha sido una pieza fundamental en el desarrollo comercial de productos tecnológicos en la última década, señala David Cruz.
En el proyecto, participan algunos locatarios que tienen negocios en otras plazas y mantienen muy buenos descuentos; además, con la nueva modalidad de escuelas, fue una temporada muy buena para los locatarios que registraron importantes ventas de tabletas y equipos de cómputo, indica.