32 C
Yucatán
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Las del Día Un desacuerdo con el dueño del edificio obliga a locatarios de Plaza...

Un desacuerdo con el dueño del edificio obliga a locatarios de Plaza de la Tecnología a mudarse

Se trabaja en la reubicación de locales al edificio contiguo, donde todos los locatarios alcanzaron un espacio para seguir ofreciendo sus mismos servicios

Por Alejandro Moreno Peña

Antes del 16 de diciembre los 300 locales de Plaza de la Tecnología, ubicada en la esquina de la calle 59 con 56 del Centro, se reubicarán en la Plaza de la Mujer en la esquina de la calle 56 con 61, informó David Cruz, representante de la administración del lugar.

El edificio donde se encuentra la Plaza de la Mujer ahora se convertirá en una plaza mixta ya que tendrá locales especializados en belleza, en reparaciones de equipos y venta de accesorios telefónicos, computación, zona de comida y locales frikis de artículos coleccionables.

El motivo de la reubicación es porque no se llegó a un acuerdo con el propietario, comenta el representante administrativo, quien agrega que trabajan en la reubicación de locales al edificio contiguo, donde todos los locatarios alcanzaron un espacio para seguir ofreciendo sus mismos servicios.

El proyecto comercial tiene 12 años en la ciudad de Mérida, que es considerada el polo tecnológico del sureste de México, donde la Plaza de la Tecnología ha sido una pieza fundamental en el desarrollo comercial de productos tecnológicos en la última década, señala David Cruz.

En el proyecto, participan algunos locatarios que tienen negocios en otras plazas y mantienen muy buenos descuentos; además, con la nueva modalidad de escuelas, fue una temporada muy buena para los locatarios que registraron importantes ventas de tabletas y equipos de cómputo, indica.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Con el apoyo de 160 mil firmas de 40 paises, Amnistía Internacional pide por segunda vez al Gobierno del Estado de Yucatán justicia para...

A cinco años de los hechos, no hay sanciones a las personas responsables de la detención arbitraria William José...

El trabajo en casa, principal beneficio que ofrecen los empresarios mexicanos

El ambiente laboral se vuelve prioritario como parte del salario emocional. VeinteVeinte La Asociación de Internet...

La Kafka Divina: XLV

Por Tony Peraza

Ciudadanos y expertos demandan orden y viabilidad en el proyecto de las ciclovías

VeinteVeinte La Coordinadora Ciudadana de Yucatán, un grupo conformado por ciudadanos y especialistas en temas empresariales, urbanísticos, arquitectónicos y...