-0.2 C
New York
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Las del Día Internacional Un 'like' pone en el ojo del huracán al papa Francisco

Un ‘like’ pone en el ojo del huracán al papa Francisco

La cuenta oficial del papa Francisco hizo clic en «me gusta» en la foto de una modelo brasileña semidesnuda.

Un funcionario del Vaticano dijo que el «me gusta» no se originó en la Santa Sede y que ésta investiga «en estrecha conexión» con Instagram para determinar cómo pudo suceder  que alguien a cargo de la cuenta oficial del papa Francisco hizo clic en «me gusta» en la foto de una modelo, quien en la foto aparece con una minifalda escolar sumamente breve, medias blancas y está apoyada en una casilla de escuela.

La cuenta oficial del papa en Instagram, @franciscus, tiene 7,4 millones de seguidores, pero no sigue a nadie. Hace unas semanas apareció que a @franciscus le gustó una foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto, quien publica decenas de fotos suyas en tanga y poses sugestivas.

Con información de Excelsior

https://www.excelsior.com.mx/global/ya-investiga-el-vaticano-del-papa-a-modelo-brasilena/1417933

Deja un comentario

MÁS POPULAR

La Kafka Divina: LV

Por Tony Peraza

Espiritualidad, religión, astrología y ¿ciencia?

En este episodio discutimos la manera en la que la llamada espiritualidad, se ha convertido en una forma de religiosidad encubierta que ha logrado inmiscuirse en ámbitos científicos, académicos, universitarios y cotidianos.

How effective the bike lines will be in order to improve people’s transportation in Merida?

By Mariana Cortés Beltrán The bike line’s installation in different points of Yucatan’s capital will allow to have new...

Bike lines in Merida: for some it is a feasible project, but for others is a construction work that only benefits a minority

By Luis R. Castrillón In the midst of criticism, the construction of cycle paths' project in Merida is moving...