-0.2 C
New York
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Deportes Venados ante Morelia, la revancha el miércoles

Venados ante Morelia, la revancha el miércoles

Por William Trejo Gónzalez

La Liga de Expansión definió sus cruces en la reclasificación del torneo Guardianes 2020 que arrancan este martes con los Mineros enfrentando a Tepatitlán. El mismo día jugarán la Jaiba Brava frente a Tapatío y los Cimarrones se verán las caras con Pumas Tabasco, que se quedó con el último boleto al repechaje.

Para el miércoles, los Venados de Yucatán, que también lograron la clasificación en la última jornada, gracias a la combinación de resultados que parecía casi imposible, se enfrentarán a Morelia, que hace seis meses se encontraba en la Primera División y que fueron comprados por el Mazatlán FC y resucitados por un grupo de inversionistas en la liga de plata.

Los astados cerraron con una victoria contundente en Zacatecas y tienen la confianza a tope para encarar el repechaje en el estadio José María Morelos y Pavón de Morelia, que será transmitido por TUDN a las 17:00 horas. De igual manera, los michoacanos ganaron, gustaron y golearon en la jornada 15 a Tlaxcala 3 por 0, lo que los hace favoritos ante el equipo yucateco.

El único equipo instalado en las semifinales por quedar líder general del torneo son los Toros de Celaya. El Atlante obtuvo su pase directo a los cuartos de final y esperará al ganador entre Venados y Morelia para conocer a su rival en las fases finales que se jugarán en partidos de Ida y Vuelta. Cabe destacar que los Potros fueron la mejor ofensiva en toda la campaña con 25 tantos, mientras que Celaya terminó como la mejor defensiva recibiendo solamente 10 goles.

La jornada de la reclasificación se cerrará el jueves 26 con el partido de Cancún y Tlaxcala en el estadio Andrés Quintana Roo en el caribe mexicano.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Confirma la FGR la detención del empresario Víctor Manuel Erosa Lizárraga

Comunicado Mediante un comunicado la Fiscalía General de la República en Yucatán informó que elementos de la Policía Federal...

Las madres, y las mujeres en general deben autocuidarse

Mariana Beltrán Cortés En 2018 se decía respecto a los hombres, que las mujeres destinaban 2.5 veces más de...

Ingresa nuevo frente frío número 39, débil a la Península

VeinteVeinte El nuevo frente frío número 39 se extiende sobre la península, sin embargo sus efectos son débiles, por...

Hopelchén, Campeche, es el epicentro de la ilegalidad

Mariana Beltrán Cortés Normal 0 21 ...