32 C
Yucatán
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Las del Día Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre por...

Basílica de Guadalupe estará cerrada del 10 al 13 de diciembre por Covid-19

Autoridades anunciaron el cierre de la Basílica de Guadalupe durante los festejos decembrinos

Este lunes se anunció que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre, fecha en que se llevan a cabo los festejos guadalupanos con la finalidad de evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19 entre la población que asiste al templo católico.

El acuerdo se llevó a cabo entre autoridades capitalinas y religiosas quienes informaron a través de un comunicado la importancia de celebrar a la Virgen de Guadalupe desde casa o en sus parroquias locales, además de respetar las medidas sanitaras.

“La Villa” permanecerá cerrada con la finalidad de evitar aglomeraciones en el recinto, así como en sus inmediaciones. De igual manera dieron a conocer que durante esos días se desplegará un operativo de seguridad.

Además se le indicará a los feligreses, con anticipación, los días que el templo estará cerrado al público para que respeten esta medida.

Con información de El Heraldo de México:

https://heraldodemexico.com.mx/nacional/2020/11/23/basilica-de-guadalupe-estara-cerrada-del-10-al-13-de-diciembre-por-covid-19-228276.html

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Una década de bonanza para los constructores en Yucatán

Juan José Tun Cosío Con excepción de 2012 y 2014, en la última década las empresas constructoras de Yucatán...

ValeVeinte – La entrevista a Laysi Tun y La Mestiza Power

https://youtu.be/d_G3D1gr-q8 En entrevista para "ValeVeinte" , con  invitadas de lujo: Conchi León la mestiza "power" y Addy...

La Kafka Divina: XLVIII

Por Tony Peraza

Coaching Sectas Y Espiritualidad

En este episodio charlamos sobre el crecimiento que ha tenido el llamado coaching como objeto de consumo, su vinculación con el físico, el bienestar y el llamado pensamiento positivo. Abordamos la manera como se vinculan otras prácticas relacionadas al coaching, tales como la alimentación, espiritualidad y algunos comportamientos sectarios.