21 C
Yucatán
lunes, marzo 1, 2021
Inicio Las del Día Nacional Califica AMLO como un “error” los datos de crecimiento económico en México...

Califica AMLO como un “error” los datos de crecimiento económico en México publicados por Bloomberg

Andrés Manuel López Obrador negó que México sea el peor país para vivir la pandemia de Covid-19, destacando un crecimiento económico mexicano del 12.1%.

El presidente refutó este jueves a la agencia de noticias Bloomberg, que publicó que México es el peor país para vivir la pandemia de Covid-19, destacando que el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer este jueves que la economía mexicana creció un 12.1% en el tercer trimestre tras la caída histórica del 18.7% del segundo trimestre, cuando se cerró la economía no esencial.

El mandatario dijo esta mañana  “Creo que es un error y en una de esas hasta va a haber una aclaración porque sí vi la nota (de Bloomberg) y me pareció un exceso, con el propósito de afectar a México“, reprochó el mandatario en conferencia de prensa.

Recordemos que en sus conferencias de prensa convocadas cada mañana, López Obrador suele arremeter contra la prensa nacional y extranjera que publica críticas contra su Gobierno.

Con información de Forbes México

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Tu jaajil wáaj ti’ yano’on te’ela’ {¿Qué tan cierta es nuestra presencia?}

Bernardo Caamal Itzá Muy buenos días, en el amanecer de este lunes les comparto unas reflexiones sobre la influencia...

Cervezas cannábica o con whiskey, entre las tendencias de la industria para este año

VeinteVeinte Si bien la cerveza con marihuana no es un producto nuevo en el mercado nacional e internacional, este...

Perros entrenados para detectar COVID-19, tan eficientes como una prueba de PCR

Luis R. Castrillón Perros para “oler” COVID-19, tan eficientes como una prueba de PCR.Imaginemos la zona de abordaje de...

“Soy de esas que…

La autora regresó de Ciudad de México, donde recibe tratamiento oncológico, cuando la atrapó su viejo vicio, beber un café en el...