32 C
Yucatán
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Las del Día Internacional Por Navidad Alemania relajará las restricciones por Covid-19

Por Navidad Alemania relajará las restricciones por Covid-19

En una reunión de más de siete horas, Angela Merkel y los líderes regionales han acordado más medidas para mitigar los contagios de Covid-19 que, no obstante, se aliviarán entre el 23 de diciembre y el 1 de enero.

La canciller de Alemania y los primeros ministros de los estados federales han anunciado a última hora de este miércoles que las restricciones vigentes por la pandemia de COVID-19 se relajarán durante la Navidad, aunque las autoridades prevén que la época navideña sea «difícil».

Las reuniones privadas con amigos, parientes y conocidos han quedado limitadas a un máximo de cinco personas de hasta dos hogares y por otra parte los menores  de hasta 14 años quedan excluidos de esta medida, según el diario ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’.

Sin embargo, hasta el 23 de diciembre y hasta Año Nuevo, se permitirán la reuniones de un máximo de diez personas, y, de nuevo, los niños de 14 años no están incluidos en la restricción.

Autoridades alemanas han acordado que las restricciones vigentes actualmente por la pandemia, tendrán que aplicarse «hasta principios de enero».

Alemania, uno de los países europeos más golpeados por la segunda ola de contagios de COVID-19.

Con Información de Excelsior

https://www.excelsior.com.mx/global/alemania-relajara-las-restricciones-por-covid-en-navidad/1418931

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Con el apoyo de 160 mil firmas de 40 paises, Amnistía Internacional pide por segunda vez al Gobierno del Estado de Yucatán justicia para...

A cinco años de los hechos, no hay sanciones a las personas responsables de la detención arbitraria William José...

El trabajo en casa, principal beneficio que ofrecen los empresarios mexicanos

El ambiente laboral se vuelve prioritario como parte del salario emocional. VeinteVeinte La Asociación de Internet...

La Kafka Divina: XLV

Por Tony Peraza

Ciudadanos y expertos demandan orden y viabilidad en el proyecto de las ciclovías

VeinteVeinte La Coordinadora Ciudadana de Yucatán, un grupo conformado por ciudadanos y especialistas en temas empresariales, urbanísticos, arquitectónicos y...