-0.2 C
New York
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Las del Día Amarga navidad meridana

Amarga navidad meridana

Por Veinteveinte

Este diciembre se suspenden espectáculos y convivencias familiares y vecinales en las vías y espacios públicos, a fin de evitar un repunte de contagios de Covid-19.

El Ayuntamiento considera necesaria la medida ante el riesgo aún latente de la propagación del virus y según el Plan de Reactivación Económica del gobierno del Estado, Yucatán continúa en Semáforo Naranja, así que ese tipo de reuniones sociales y familiares siguen restringidas.

En un comunicado, se precisa que entre los permisos de espectáculos y diversiones en la vía o lugares públicos suspendidos están: las convivencias vecinales (cierres de calles), actividades religiosas (misas, procesiones, gremios), o cualquier otro tipo de evento en espacios públicos (parques, canchas, andadores) que impliquen la concentración de personas, como suele ocurrir por las festividades religiosas y de fin de año en los meses de noviembre y diciembre.

Para dudas o aclaraciones relacionadas con la suspensión de esos permisos está disponible el teléfono 9999-42-00-00 extensión 84501 (Departamento de Espectáculos, de la Dirección de Gobernación), de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Confirma la FGR la detención del empresario Víctor Manuel Erosa Lizárraga

Comunicado Mediante un comunicado la Fiscalía General de la República en Yucatán informó que elementos de la Policía Federal...

Las madres, y las mujeres en general deben autocuidarse

Mariana Beltrán Cortés En 2018 se decía respecto a los hombres, que las mujeres destinaban 2.5 veces más de...

Ingresa nuevo frente frío número 39, débil a la Península

VeinteVeinte El nuevo frente frío número 39 se extiende sobre la península, sin embargo sus efectos son débiles, por...

Hopelchén, Campeche, es el epicentro de la ilegalidad

Mariana Beltrán Cortés Normal 0 21 ...