-0.2 C
New York
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Peninsula Geek Videojuegos: Los más esperados de diciembre 2020

Videojuegos: Los más esperados de diciembre 2020

Por Alex Febles

El último mes de 2020 por fin ha llegado, y con él, llegan los últimos estrenos en el mundo de los videojuegos. Ha sido un largo año, lleno de muchos títulos que nos han sorprendido y entregado horas de diversión. Diciembre aún guarda algunas sorpresas, estos son los juegos más esperados:

Empire of Sin – 01/12/20

Romero Games y Paradox interactive nos introducen este nuevo juego de rol y estrategia al estilo XCOM. Vive los años del crimen en la ciudad de Chicago, controla los negocios turbios con tu propia mafia, acompañado de Al Capone, uno de los capos más ruines de todos los tiempos. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Chronos: Before the ashes – 01/12/20

Este nuevo título de aventura nos llevará a recorrer, cuevas, castillos y fortalezas, enfrentado las extrañas criaturas y maquinarias que habitan sus rincones. Desarrollado por Gunfire Games y THQ Nodric, tenemos ante nosotros un desafío que requerirá paciencia, preparación y sabiduría. Cuídate mientras avanzas, cada muerte es un año más de vida. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.

Haven – 03/12/20

Acompaña el exilio de dos amantes en un planeta desconocido y descubre que tan fuerte es el amor para superar dificultades. Este RPG, desarrollado y editado por The Game Bakers, seguramente tocará más de una fibra sensible, así que prepara los pañuelos. Disponible para PC, PlayStation 4/PlayStation 5, Xbox One/Xbox Series X/S, y Nintendo Switch.

Immortals Fenyx Rising – 03/12/20

Inspirado en la mitología griega, el nuevo título de Ubisoft, creadores de Assassin’s Creed, nos hará viajar hasta un mundo mitologico. Un héroe olvidado deberá enfrentar a las bestias más temibles de la helade para salvar a los dioses Olímpicos. Para ello deberá recorrer territorios desconocidos, resolver desafiantes rompecabezas y superar mazmorras repletas de enemigos. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

FIFA 21 – 04/12/20

Uno de los mejores simuladores deportivos debuta en su edición anual este mes. El condecorado jugador francés, Kylian Mbappé protagoniza la portada de esta iteración, la cual incluye mejoras gráficas, plantillas actualizadas y la experiencia clásica que a tantos jugadores ha enganchado. Disponible para PC, PlayStation 4/PlayStation 5, y Xbox One/Xbox Series X/S.

DOOM Eternal – 08/12/20

El asesino de demonios regresa por segunda ocasión este año, ya que este nuevo título por fin llegará a la plataforma híbrida de Nintendo. Adéntrate en el infierno y desata tu furia utilizando todo el arsenal disponible, que cada bala cuente. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cyberpunk 2077 – 10/12/20

Después de tantos retrasos, por fin visitaremos Night City este mes. Uno de los proyectos más ambiciosos del estudio CD Projekt RED por fin verá la luz. Un RPG que nos hará viajar a un futuro distópico, a una ciudad en decadencia en la que siempre hay algo que hacer. Si eres fanático de los RPG y la ciencia ficción, ve apartando la fecha para disfrutar esta aventura desde su primer minuto. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Stadia.

¿Qué jugarás este mes? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Espiritualidad, religión, astrología y ¿ciencia?

En este episodio discutimos la manera en la que la llamada espiritualidad, se ha convertido en una forma de religiosidad encubierta que ha logrado inmiscuirse en ámbitos científicos, académicos, universitarios y cotidianos.

How effective the bike lines will be in order to improve people’s transportation in Merida?

By Mariana Cortés Beltrán The bike line’s installation in different points of Yucatan’s capital will allow to have new...

Bike lines in Merida: for some it is a feasible project, but for others is a construction work that only benefits a minority

By Luis R. Castrillón In the midst of criticism, the construction of cycle paths' project in Merida is moving...

La cicatriz en el alma

William Casanova En la biografía de su cuenta de Twitter @calinsaenz, el director del Instituto del Deporte del Estado...