-0.2 C
New York
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Las del Día Nacional Maquiladoras extranjeras en México se afectarán por eliminación del outsourcing

Maquiladoras extranjeras en México se afectarán por eliminación del outsourcing

Así lo aseguró Larry Rubin, presidente de The American Society Of México que representa a multitud de empresas estadounidenses.

La eliminación de la subcontratación laboral o “outsourcing”, afectará a empresas extranjeras maquiladoras o subsidiarias en México, lo cual Obligará a las empresas a contratar costosos especialistas o consultores solo para establecer su organización, dijo Rubin.

El gobierno mexicano anunció hace unas semanas la voluntad de acabar con el modelo de contrataciones a través de terceras empresas al considerarlas abusivas para los derechos de los trabajadores.

El presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), Luis Niño de Rivera, respaldó el acuerdo entre Gobierno, empresarios y sindicatos para regular, en lugar de suprimir, la subcontratación laboral o “outsourcing” en el país.

Larry Rubin, señaló que las empresas extranjeras son las que impulsan buena parte de la economía, básicamente son las que obtienen mayores beneficios al contratar una empresa formal de “outsourcing” finalizó.

Con Información de Forbes México

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Fallece Cepillín a los 75 años de edad

Ricardo González, Cepillín, nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León; se le había diagnosticado cáncer de columna

Activistas hacen público el incremento a la violencia de género en Yucatán

Mariana Beltrán Cortés Este 8 de marzo, activistas y defensoras se reunieron en el Monumento a la Patria, para...

Xbox cada vez más cerca de oficializar la compra de Bethesda

Alex Febles En septiembre del año pasado, Microsoft hizo públicas sus intenciones por adquirir Zenimax, y con ello, obtener...

La cifra negra de delitos de violencia sexual contra las mujeres ascendió a 98.6 por ciento en 2020

VeinteVeinte De julio a diciembre del año pasado, 98.6 por ciento de los casos de violencia sexual que sufrieron...