23 C
Yucatán
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Peninsula Geek Disfruta de nuevo tus Tik-Toks favoritos del año con “Year on TikTok”

Disfruta de nuevo tus Tik-Toks favoritos del año con “Year on TikTok”

Por Alex Febles

Sin duda, TikTok fue la red social del año, y con su nueva función podremos disfrutar de todos los videos que más nos gustaron este 2020. Así es, como en otras aplicaciones, TikTok te permite volver a visualizar tus videos favoritos de todo el año. Para acceder a esta función es muy sencillo, ya que solo basta con ingresar a la aplicación y en la pantalla principal encontraremos un pequeño globo que nos llevará a nuestro “Year on TikTok”.

Si esta opción no te funciona, o cerraste accidentalmente la ventana, puedes ingresar nuevamente desde la sección Tendencias, dándole al banner especial que se encuentra en la parte superior.

Esta función te dará un repaso por todo el contenido con el que interactuaste durante el año, en especial con las cuentas que sigues y los videos que diste me gusta. Al finalizar, te dará la opción de compartir el resumen en tus redes sociales. Además, obtendrás una insignia especial para celebrar la llegada del año nuevo 2021.

Recuerda que esta función solo estará activa durante un tiempo limitado, así que no tardes en ver tu resumen anual para compartirlo con las personas que quieras y utilizar una insignia especial en tu foto de perfil para celebrar el fin de año.

TikTok es una de las redes sociales más populares del mundo. Este 2020 registró más de 800 millones de usuarios, los cuales aumentan día con día y alimentan la plataforma con nuevo contenido cada segundo. Su éxito fue tan grande, que otras redes sociales como Facebook y Snapchat han tenido que copiar su estilo de contenido breve para hacerle competencia.

¿Cuál es tu video viral favorito de TikTok? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Los organismos autónomos no nacieron para ser cómodos al poder, sino para cumplir un mandato constitucional: Ibarra Cadena

VeinteVeinte “El INAI no forma parte del Poder Ejecutivo es garante de derechos humanos. Por eso, es importante que...

En el camino correcto para aprobar matrimonio igualitario: diputada

Milagros Romero descartó que la decisión de la SCJN de aplazar la revisión de un juicio de amparo sobre matrimonio sin distinción...

Llamado a fortalecer la lengua maya a través de la enseñanza lúdica

VeinteVeinte “Quiero invitarles a fortalecer la lengua maya, que sea obligatorio en las escuelas, si ustedes quieren también lo...

¿Ya tenemos el título de la próxima película de Spider-Man?

Alex Febles En las últimas horas, Spider-Man 3 ha sido tendencia en diferentes redes tras la revelación de los...