30 C
Yucatán
miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Peninsula Geek Conoce todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi 11

Conoce todos los detalles del nuevo Xiaomi Mi 11

Por Alex Febles

Por medio de una presentación virtual, la empresa china Xiaomi reveló oficialmente el Mi 11. Este nuevo smartphone trae consigo novedosas actualizaciones y la potencia suficiente para ser uno de los mejores teléfonos del 2020 (y quizá del 2021). Aquí te dejamos toda la información.

El Xiaomi Mi 11 será el primer dispositivo que tendrá integrado el procesador Snapdragon 888, el más reciente lanzamiento de Qualcomm. Esta integración le dará la potencia suficiente para que sus otras características tengan el mejor rendimiento.

En cuanto a reproducción multimedia, la pantalla Quad-curved AMOLED te permitirá ver videos, series y películas con una excelente calidad. Además, la tasa de refresco alcanzará los 120 Hz, lo cual significa una mejor experiencia para aquellos que utilicen este dispositivo como centro de juego móvil.

La triple cámara trasera otorgará una principal de 108 megapíxeles con estabilización óptica y autoenfoque; otra de 13 megapíxeles ultra gran angular, y la última de 5 megapíxeles macro con enfoque de 3 a 10 cm. Por otra parte, la cámara frontal será de 20 megapíxeles

Otros añadidos incluyen la conectividad a redes 5G, lector de huella digital en pantalla, GPS, NFC y altavoces estéreo con sonido Harman Kardon.

Cómo puedes ver, es un equipo bestial, con la capacidad y rendimiento para cumplir con las tareas más exigentes que se le pueden pedir a un smartphone. Su autonomía también está asegurada, ya que la batería de 4,600 mAh le dará suficientes horas de funcionamiento, además de que se cargará por completo en tan solo 45 minutos si se utiliza un cargador turbo de 55W. Aunque, como te informamos días atrás, el cargador no vendrá incluido.

El Xiaomi Mi 11 ya está disponible en China. Los tres modelos de lanzamiento son de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y de 12 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento. Aunque ya se sabe el precio en yuanes, no hay confirmación de precios internacionales ni de las fechas de salida para otros lugares fuera del gigante asiático.

Sin dudas, el Mi 11 se planta como uno de los smartphone más potentes, con la suficiente autonomía y capacidad para ser la competencia de otras marcas para el entrante 2021.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi 11? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

¿Ya tenemos el título de la próxima película de Spider-Man?

Alex Febles En las últimas horas, Spider-Man 3 ha sido tendencia en diferentes redes tras la revelación de los...

En memoria de María Pilar, vecinos organizan una colecta para cubrir los gastos

María llevaba años de ser víctima de violencia física, emocional y patrimonial Mariana Beltrán Cortés En...

SCNJ pospone la votación del caso de matrimonio igualitario en Yucatán

Por Mariana Beltrán Cortés La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) decidió posponer...

Para el 64% de las empresas será difícil respetar la desconexión de sus colaboradores: “Termómetro Laboral”

3 de cada 10 organizaciones necesitan más información legal para poder realizar nuevas firmas a contratos laborales para cumplir con la regulación