30 C
Yucatán
miércoles, febrero 24, 2021
Inicio Peninsula Geek Warner anuncia que la tercera parte de Wonder Woman ya está en...

Warner anuncia que la tercera parte de Wonder Woman ya está en planes

Por Alex Febles

A tan solo unos días del estreno de Wonder Woman 1984, la casa productora Warner anunció que ya planean la tercera película de esta superheroína.

Según reportes del sitio Variety, Warner está satisfecho con el éxito de la más reciente aventura de Diana Prince. Esto ha cimentado la confianza en la directora Patty Jekins, quien regresará para concluir la trilogía junto con Gal Gadot, la actriz encargada de personificar a la amazona.

El personaje de la Mujer Maravilla interpretada por Gadot apareció por primera vez en 2016, como parte del elenco de Batman V Superman: Dawn of Justice del director Zack Snyder. Un año después, obtendría su primera cinta en solitario junto a Patty Jenkins, la cual fue bien recibida tanto por críticos como fanáticos, considerada como una de las mejores cintas dentro del universo cinematográfico de DC Comics.

El pasado 25 de diciembre, la secuela Wonder Woman 1984 fue lanzada en cines seleccionados y por medio de la plataforma HBO Max. Esta estrategia surgió como una solución frente a la pandemia de COVID-19, la cual afectó con dureza a la industria cinematográfica.

Aún no hay más detalles sobre la trama que la tercera película podría tener. Aunque podríamos estar ante una aventura de la Mujer Maravilla en tiempos más actuales, a diferencia de sus predecesoras, que se ubican durante la primera guerra mundial y, más recientemente, durante la década de los ochenta.

Wonder Woman 1984 se estrenó en nuestro país el 16 de diciembre pasado, solo en cines seleccionados ubicados en ciudades donde las condiciones sanitarias lo permitan.

¿A qué villano se enfrentará Diana en su tercera película? Cuéntanos tu predicción en los comentarios.

Fuentes:

https://variety.com/2020/film/news/wonder-woman-3-gal-gadot-patty-jenkins-1234875194/

Deja un comentario

MÁS POPULAR

¿Ya tenemos el título de la próxima película de Spider-Man?

Alex Febles En las últimas horas, Spider-Man 3 ha sido tendencia en diferentes redes tras la revelación de los...

En memoria de María Pilar, vecinos organizan una colecta para cubrir los gastos

María llevaba años de ser víctima de violencia física, emocional y patrimonial Mariana Beltrán Cortés En...

SCNJ pospone la votación del caso de matrimonio igualitario en Yucatán

Por Mariana Beltrán Cortés La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) decidió posponer...

Para el 64% de las empresas será difícil respetar la desconexión de sus colaboradores: “Termómetro Laboral”

3 de cada 10 organizaciones necesitan más información legal para poder realizar nuevas firmas a contratos laborales para cumplir con la regulación