28 C
Yucatán
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Peninsula Geek Los videojuegos más esperados: enero 2021

Los videojuegos más esperados: enero 2021

Por Alex Febles

Año nuevo, juegos nuevos. No hay mejor forma de iniciar un 2021 que descubriendo las aventuras que se aproximan durante el primer mes del año nuevo. Acción, terror, y el regreso de un viejo amigo. Aquí te traemos la lista completa, estos son los juegos más esperados:

Werewolf: The Apocalypse – Heart of the Forest – 07/01/21

Una propuesta interesante por parte del estudio Diferent Tales, pues se trata de una novela visual que recuerda a los viejos juegos basados solo en texto. Conoce los mitos y monstruos que acechan en Europa a través de una historia atrapante. Juega como Maia y descubre los secretos que oculta su árbol genealógico, esta vez en la comodidad de tu Nintendo Switch.

Scott Pilgrim: The Game – Complete Edition – 04/01/21

Tuvieron que pasar 10 años para tener de vuelta el videojuego inspirado en la novela gráfica de nuestro nerd favorito. Este juego —que emula la experiencia de un beat ‘em up retro— nos lleva al universo de Scott Pilgrim, para vivir la cruzada en contra de los siete exnovios malvados de la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Si jugaste la versión original en Xbox 360 o PlayStation 3, podrás revisitar este grandioso juego. Y si acaso te lo perdiste, es el momento para disfrutarlo por primera vez. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

Hitman 3 – 20/01/21

El final de esta nueva trilogía del Agente 47. Desarrollada por IO Interactive, las aventuras del mejor asesino en el mundo de los videojuegos llegan a su fin. Prepara tus armas, el mejor traje que tengas y camina sigilosamente, tenemos un último objetivo por eliminar. Disponible para PC, PlayStation4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y Stadia,

The Medium – 28/01/21

La primera exclusiva de la nueva consola de Microsoft. Encarna la piel de una médium, el puente entre el mundo terrenal y el espiritual. La muerte de un niño te lleva hasta un hotel abandonado, el cual deberás recorrer en búsqueda de las respuestas. ¿Tienes los nervios suficientes? Disponible para PC y Xbox Series X/S.

Gods Will Fall – 29/01/21Junta a tu grupo de supervivientes y enfrenta a los mismísimos dioses de la mitología celta. Este juego desarrollado por Clever Beans nos llevará por mazmorras y laberintos llenos de enemigos que impedirán nuestra llegada hasta la morada de cada dios. Derrótalos a todos y forja tu propia leyenda, o fracasa y conviértete en polvo. Disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

La Kafka Divina: XLVI

Por Tony Peraza

Vecinos de la colonia San Damián se oponen a la instalación del gasoducto para abastecer a la galletera Dondé

Mariana Beltrán Cortés Asegurando ser de la JAPAY, trabajadores de la constructora Cobsa subcontratada por la empresa de origen...

El próximo lunes inicia la temporada de quemas

VeinteVeinte El próximo lunes 1 de marzo inicia uno de los períodos más peligrosos en la zona rural: la...

Inicia el bacheo emergente en el Anillo Periférico de Mérida

VeinteVeinte Con una inversión de 50 millones de pesos, anoche inició el bacheo de las zonas más conflictivas del...