-0.2 C
New York
domingo, marzo 7, 2021
Inicio Peninsula Geek Android: Cuatro aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus propósitos de año...

Android: Cuatro aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo

Por Alex Febles

Cada enero nos proponemos nuevas metas para cumplir durante el año. Esta costumbre muchas veces se queda solo en promesas, ya que la rutina diaria nos absorbe y terminamos sin alcanzar los objetivos propuestos. Para nuestra fortuna, nuestro smartphone puede ser el aliado indicado para conseguir algunos de nuestros propósitos. Aquí te dejamos 4 aplicaciones imprescindibles para echarte una mano y que este año sea el bueno.

CostList – Administra tus finanzas Ahorrar y controlar nuestros gastos es un propósito recurrente, sobre todo si el año pasado hiciste compras de necesidad cuestionable. Para aquellos que buscamos ahorrar o tener un registro sencillo de gastos e ingresos, CostList es la opción perfecta. Su diseño es sumamente intuitivo, por lo que no hay forma de equivocarse. Permite añadir ingresos y gastos fijos, e incluso calendarizarlos. Una excelente opción para no gastar de más en las rebajas de Steam.

Duolingo – Aprende un nuevo idioma

Si lo tuyo es aprender o perfeccionar un idioma diferente al español, Duolingo es el acompañante que buscas. No es por menos, esta aplicación se ha mantenido como la mejor opción para aprender un idioma nuevo. Los cursos comienzan en principiante, con actividades, juegos y lecciones prácticas que puedes realizar en cualquier momento libre que tengas durante el día. Si perfil gratuito es perfecto para adentrarte, con la opción de pagar cursos más específicos si así lo deseas.

Forest: Mantente Enfocado – Siembra un bosque con tus metas.

La clave para cumplir con nuestros objetivos es concentrarnos en ellos y darles el tiempo para crecer, como un árbol. La aplicación Forest lleva la metáfora a la realidad, ya que te permite tener un pequeño bosque donde cada árbol es uno de nuestros propósitos, los cuales podemos monitorear y asignar su tiempo de trabajo. Además, cuenta con funciones de no molestar y de concentración, que bloqueará las notificaciones de nuestro dispositivo durante el tiempo que estemos realizando una actividad. Una alternativa interesante y visual para registrar nuestro avance durante el año.

Nike Training – Ejercicios sin moverte de casa

Seguimos en plena pandemia, y aunque los gimnasios ya están abiertos, muchas personas prefieren no asistir a pesar de que disfruten de la actividad física. Nike Training es un gran acompañante para ejercitarnos en casa. No hace falta contar con equipo, ya que muchas rutinas están diseñadas específicamente para hacerlas en interiores. Hay una larga lista de ejercicios con distintos grados de dificultad. Seguro que encuentras algo con que empezar o continuar tu entrenamiento físico.

¿Cuáles son tus metas de año nuevo? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Contratiempos y pérdidas por “apagón” en Centro Histórico de Mérida

Por Alejandro Moreno Peña Un corte en el suministro eléctrico por más de 2.5 horas en el Centro Histórico...

Zonas arqueológicas continúan operando al 30 por ciento de su capacidad en Yucatán

El INAH prevé montarse al debate de las ciclovías con un análisis técnico del proyecto Por Alejandro Moreno Peña

Evangelion transmitirá los primeros 10 minutos de su nueva película por YouTube

Alex Febles Evangelion es sin duda uno de los animes más influyentes e importantes, tanto en su país de...

Casas de empeño vieron menor movimiento en febrero pasado

Alejandro Moreno Peña Después de la cuesta de enero, las operaciones en las casas de empeño se han reducido...