Por Alex Febles
Uno de los juegos más anticipados para este mes de enero, y que hace un regreso después de 10 años, es Scott Pilgrim: The Game. A menos de una semana de su lanzamiento, Ubisoft anunció que no se tratará solamente de un restreno en digital, sino que también habrán tres ediciones físicas del juego para todo el que disfrute del coleccionismo.
La primera versión será la estándar, e incluirá una copia del juego, una portada reversible para la caja y una réplica de un boleto para el concierto de Clash at Demonhead, banda de música ficticia en el universo de Scott Pilgrim.

La “Edición clásica” es la segunda de estas versiones físicas. Además de ya incluir todo lo antes mencionado en la edición estándar, también traerá una caja especial retro, banda sonora del juego en CD, mapa de mundo y una hoja de stickers.

Finalmente, tenemos la “Edición K.O.”, la más grande y que hará babear a los coleccionistas y fans más fieles de esta historia. Para empezar, incluye todo lo de las ediciones anteriores además de los siguientes añadidos: guía del juego, postales coleccionables, pin edición limitada, baquetas para batería temáticas del juego, púas para guitarra, cassete con la banda sonora del juego y un estuche especial que también es una maqueta con los personajes principales del comic.

Estas ediciones estarán disponibles para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Podrán adquirirse el día del lanzamiento el próximo 15 de enero y estarán a la venta hasta el 28 de febrero. La edición estándar costará $34.99 dólares (aproximadamente $700 pesos mexicanos), la “Edición clásica” podrá adquirirse por $54.99 dólares ($1,100 pesos mexicanos), y para tener la “Edición K.O.” tendremos que pagar $139.99 dólares ($2,800 pesos mexicanos).
¿Prefieres los juegos digitales o físicos? Cuéntanos en los comentarios.