-0.2 C
New York
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Peninsula Geek Revive el año más caótico con 2020 Game

Revive el año más caótico con 2020 Game

Por Alex Febles

El año pasado fue uno para recordar. Los diferentes eventos que sucedieron durante los 365 días del 2020 lograron que se quede en nuestra memoria, pero en caso de que hayas olvidado alguno de sus acontecimientos, 2020 Game llega para que recorras una línea del tiempo del singular año.

Este curioso juego para navegadores fue lanzado el primero de enero y adquirió popularidad por su sencillez, recreando un estilo de juego arcade, y por su interesante propuesta. Empiezas durante el año nuevo, dando la bienvenida al 2020 y atravesando los incendios acontecidos en Australia los primeros días de enero.

Sucesos como la pandemia de COVID-19, la cuarentena en diferentes países, protestas, la caída de la bolsa e incluso la súbita popularidad de la red social TikTok forman parte de este recorrido que te hará recordar los catastróficos meses que vivimos no hace mucho tiempo.

Una vez que completes el juego, el cual no es muy largo y toma menos de cinco minutos en terminar, aparecerá un mensaje de agradecimiento del creador Max Garkavyy. Asimismo, te ofrece la posibilidad de hacerle una donación monetaria, misma que según el propio Max, servirá para continuar su carrera como diseñador y programador de videojuegos. Al momento de redactar esta nota, las donaciones hechas ya superan los $16,500 dólares.

Si quieres revivir una vez más todo lo acontecido durante el 2020, con un toque de humor y matar unos minutos libres, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://2020game.io/

¿Te gustaría ver un juego que recapitule lo que suceda durante el 2021? Déjanos un comentario con tu opinión.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Confirma la FGR la detención del empresario Víctor Manuel Erosa Lizárraga

Comunicado Mediante un comunicado la Fiscalía General de la República en Yucatán informó que elementos de la Policía Federal...

Las madres, y las mujeres en general deben autocuidarse

Mariana Beltrán Cortés En 2018 se decía respecto a los hombres, que las mujeres destinaban 2.5 veces más de...

Ingresa nuevo frente frío número 39, débil a la Península

VeinteVeinte El nuevo frente frío número 39 se extiende sobre la península, sin embargo sus efectos son débiles, por...

Hopelchén, Campeche, es el epicentro de la ilegalidad

Mariana Beltrán Cortés Normal 0 21 ...