32 C
Yucatán
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Las del Día Nacional Restauranteros mexicanos quieren comprar y aplicar vacunas contra COVID-19

Restauranteros mexicanos quieren comprar y aplicar vacunas contra COVID-19

La industria restaurantera muestra interés al igual que otras instancias del sector privado para la adquisición y aplicación de vacunas con contra el COVID-19.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) informó a través de un comunicado que está interesada en contribuir al Plan Nacional de Vacunación en beneficio de la sociedad y de la industria restaurantera.

Con ello la Canirac, se suma a la inquietud del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD), entre otras instancias del sector privado que han expresado su interés por formar parte de la campaña de vacunación y de adquirir la vacuna para sus empleados e incluso comercializarlas.

Hasta ahora solo el cuatro por ciento de los ya vacunados han recibido la segunda dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

Con información de Forbes México

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Con el apoyo de 160 mil firmas de 40 paises, Amnistía Internacional pide por segunda vez al Gobierno del Estado de Yucatán justicia para...

A cinco años de los hechos, no hay sanciones a las personas responsables de la detención arbitraria William José...

El trabajo en casa, principal beneficio que ofrecen los empresarios mexicanos

El ambiente laboral se vuelve prioritario como parte del salario emocional. VeinteVeinte La Asociación de Internet...

La Kafka Divina: XLV

Por Tony Peraza

Ciudadanos y expertos demandan orden y viabilidad en el proyecto de las ciclovías

VeinteVeinte La Coordinadora Ciudadana de Yucatán, un grupo conformado por ciudadanos y especialistas en temas empresariales, urbanísticos, arquitectónicos y...