-0.2 C
New York
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Peninsula Geek ¿Borraste una selfie por accidente? No te preocupes, ya podrás recuperar fotografías...

¿Borraste una selfie por accidente? No te preocupes, ya podrás recuperar fotografías eliminadas en Instagram

Alex Febles

Si alguna vez borraste una de tus fotos en tu feed de Instagram y luego te has arrepentido, sabrás que recuperarla era prácticamente imposible. Este problema ahora será parte del pasado, ya que esta red social implementará su propia papelera de reciclaje. 

La más reciente actualización de la aplicación integrará la opción de recuperar historias, videos y fotografías que hayas borrado en tu perfil durante cierto tiempo. En concreto, tendrás 30 días para recuperar cualquier publicación que hayas hecho y restaurarla a tu perfil de manera inmediata. 

Para acceder a esta nueva función solo tendremos que desplazarnos hasta nuestro perfil y acceder a las configuraciones. Una vez ahí, se desplegará un menú con distintas opciones, nos dirigiremos al apartado Cuenta. Finalmente, en este último menú, descenderemos un poco hasta encontrar la opción Eliminado recientemente. Listo, ya tendrás acceso a todo el contenido que hayas borrado y que puedes restaurar. 

Toma en cuenta que la opción todavía se está integrando a las diferentes versiones de la aplicación, así que toca ser pacientes y revisar constantemente hasta que tengamos este nuevo agregado en nuestro teléfono o Tablet. 

Además de esto, aún no se sabe si esta función permitirá recuperar el contenido que se haya eliminado en los últimos 30 días o si es algo que solo será posible a partir de su integración a la aplicación. Recomendamos que no borres nada, al menos hasta que la papelera de reciclaje ya esté disponible en tu dispositivo. 

Las últimas actualizaciones de Instagram no solo han mejorado el soporte de la aplicación, distintos dispositivos también han mejorado sus funciones e incluido algunas adicionales para mejorar la experiencia de los usuarios. 

¿Has borrado por accidente alguna de tus fotografías? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Confirma la FGR la detención del empresario Víctor Manuel Erosa Lizárraga

Comunicado Mediante un comunicado la Fiscalía General de la República en Yucatán informó que elementos de la Policía Federal...

Las madres, y las mujeres en general deben autocuidarse

Mariana Beltrán Cortés En 2018 se decía respecto a los hombres, que las mujeres destinaban 2.5 veces más de...

Ingresa nuevo frente frío número 39, débil a la Península

VeinteVeinte El nuevo frente frío número 39 se extiende sobre la península, sin embargo sus efectos son débiles, por...

Hopelchén, Campeche, es el epicentro de la ilegalidad

Mariana Beltrán Cortés Normal 0 21 ...