-0.2 C
New York
miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Peninsula Geek Ya tenemos protagonistas para la serie basada en el videojuego “The Last...

Ya tenemos protagonistas para la serie basada en el videojuego “The Last of Us”

Alex Febles

“The Last of Us” se ha convertido en una de las franquicias de videojuegos más condecoradas e icónicas de la última década. Su influencia es tal que desde hace un tiempo se viene trabajando en una serie inspirada en este título. La poca información que teníamos al respecto de este proyecto era sobre quién la produciría, siendo HBO los encargados de llevar este apocalíptico universo a nuestras pantallas.

El día de ayer comenzaron a circular ciertos rumores sobre quién asumiría el rol de Joel, uno de los protagonistas de la franquicia. Varios medios en redes sociales compartían notas sobre que el renombrado actor Mahershalla Alí, sería el encargado de dar vida a Joel en la serie. Esto provocó reacciones de las más variadas, incluyendo algunas que rechazaban la supuesta elección, debido a las diferencias raciales entre el personaje y el actor.

Más tarde, el medio norteamericano, Deadline, negó los rumores al confirmar en exclusiva que actor era el verdadero elegido para encarnar a Joel. Al final, el rol no recayó en Mahershalla Alí, sino en el actro chileno Pedro Pascal, protagonista en la exitosa serie The Mandalorian, y el más reciente antagonista de la Mujer Maravilla en Wonder Woman 84.

Además, Pascal estará acompañado de Bella Ramsey, actriz que conocimos en Game of Thrones en el papel de Lyanna Mormont, quién dará vida a Ellie, la compañera de Joel y también protagonista de esta historia. Desafortunadamente, todavía tendremos que esperar un poco más de tiempo, ya que todavía no tenemos una fecha de estimada para su estreno.

The Last of Us es un videojuego de rol en tercera persona con mecánicas de shooter. Se trata de una de las exclusivas de PlayStation más importantes dentro de la plataforma. El título original fue lanzado en 2013, y su secuela The Last of Us Part II, en 2020. La segunda entrega fue elogiada por críticos y jugadores, incluso llevándose el premio a Juego del año en The Game Awards 2020.

¿Qué opinas del elenco elegido para la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Magistral programa de la OSY: Concierto para clarinete de Mozart, y obras de Ravel y Prokófiev

VeinteVeinte Una de las partituras escritas más bellas en la historia de la música, la del Concierto para clarinete,...

Cruz Roja abre convocatoria para paramédicos

VeinteVeinte Al realizarse en línea la reunión informativa para ingresar a la generación 32 de la Escuela Estatal de...

La importante labor de las parteras yucatecas en 2021

VeinteVeinte En el municipio de Sotuta Belem Tun Canto tiene 20 años como partera. Su trabajo no se limita...

San Diego Comic Con será un evento virtual nuevamente este año

Alex FeblesLa San Diego Comic Con es un evento que desde hace 50 años reúne a fanáticos y entusiastas del cómic. En...