32 C
Yucatán
jueves, febrero 25, 2021
Inicio Festival Muere a los 45 años Rodrigo Mejía, actor de “Cuidado con el...

Muere a los 45 años Rodrigo Mejía, actor de “Cuidado con el Ángel”

El artista mexicano falleció en Mérida, Yucatán, y se desconocen las causas del deceso

VeinteVeinte

El actor Rodrigo Mejía, conocido por sus actuaciones en telenovelas como Cuidado con el ángel, Fuego en la sangre, Mundo de fieras y El secreto oculto, entre otras, murió a los 45 de edad en Mérida, Yucatán, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de redes sociales, en donde además de lamentar la noticia expresaron sus condolencias a amigos y familiares del histrión mexicano.

La ANDI no explicó las causas detrás de la muerte de Mejía a los 45 años, pero sí externó sus condolencias a los familiares del histrión.

Tras conocerse la triste noticia, varias personalidades de la farándula mexicana se pronunciaron y recordaron al actor que dio vida a Nelson Acuña en Cuidado con el ángel, al lado de Maite Perroni y William Levy. Uno de los primeros en expresarse fue el actor y cantante, Mauricio Martínez, quien destacó las razones por las que siempre recordará a su amigo.

Mejía también trabajó en TV Azteca en títulos como Besos prohibidos y El Amor no es como lo pintan. Su penúltimo trabajo fue precisamente en esta televisora con la comedia 3 Familias. Rodrigo también trabajó en Miami con Telemundo en “Una Maid En Manhattan” y con Venevisión en Soñar No Cuesta Nada.

El actor se dejó ver por última vez en televisión en 2018 como parte del elenco de la telenovela de TV Azteca, 3 familias. En lo que respecta al terreno personal, Rodrigo estaba casado con la presentadora de televisión mexicana Gaby Crassus, con quien tuvo dos hijos. Hasta el momento la conductora del programa de Al Extremo no ha comentado nada en sus redes sociales.

Con información de Infobae

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Con el apoyo de 160 mil firmas de 40 paises, Amnistía Internacional pide por segunda vez al Gobierno del Estado de Yucatán justicia para...

A cinco años de los hechos, no hay sanciones a las personas responsables de la detención arbitraria William José...

El trabajo en casa, principal beneficio que ofrecen los empresarios mexicanos

El ambiente laboral se vuelve prioritario como parte del salario emocional. VeinteVeinte La Asociación de Internet...

La Kafka Divina: XLV

Por Tony Peraza

Ciudadanos y expertos demandan orden y viabilidad en el proyecto de las ciclovías

VeinteVeinte La Coordinadora Ciudadana de Yucatán, un grupo conformado por ciudadanos y especialistas en temas empresariales, urbanísticos, arquitectónicos y...