28 C
Yucatán
viernes, febrero 26, 2021
Inicio Peninsula Geek Más de 100 juegos llegarán en 2021 a Google Stadia

Más de 100 juegos llegarán en 2021 a Google Stadia

Alex Febles

A pesar del inesperado cierre de su estudio exclusivo, Google aún tiene esperanza en que su plataforma de cloud gaming, Stadia, sea una alternativa tentadora para miles de jugadores.

La confianza en este proyecto es tal, que la empresa ha anunciado que en el transcurso del 2021 más de 100 juegos nuevos llegarán al servicio. Su meta consiste en ofrecerle a sus usuarios un amplio catálogo de juegos disponibles, los cuales podrán comprar en su propia tienda.

Estas declaraciones no se quedaron solamente en una promesa, ya que tenemos una breve lista de los títulos que llegarán en los próximos meses. Entre ellos podemos encontrar los siguientes:

•             Santae: Ultimate Edition – 23 de febrero

Una versión remasterizada de este clásico de Nintendo DS llegará al servicio de Google, incluyendo todo el contenido descargable y añadidos extra.

•             It Came From Space and Ate Our Brains – 2 de marzo

En este curioso juego multijugador nos uniremos con otros tres amigos para detener hordas de alienígenas hambrientos de nuestros cerebros.

•             FIFA 21 – 17 de marzo

El simulador favorito de los amantes del futbol llegará a Stadia con su versión más actualizada. Disfruta jugando con los equipos de élite, o con tu favorito, aunque no ganen nada, y vive la intensidad del futbol donde quieras.

•             Judgment – 23 de marzo

En este spin off de la saga Yakuza, jugaremos como un abogado que necesita limpiar su nombre después de ser inculpado injustamente. Si ya eres un fan de la saga, muy probablemente no te quieras perder este lanzamiento.

Otros juegos incluidos en la lista son Killer Queen Black, Street Powe Football y Hellpoint, aunque sobre estos no hay una fecha oficial de salida.

Google continúa apostando a su servicio. A pesar de las críticas negativas por parte de muchos usuarios y las crisis internas, hay tiempo de corregir los errores y conseguir jugadores que vean en Stadia una alternativa para disfrutar de sus juegos favoritos.

¿Has probado algún servicio de Cloud Gaming? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

La Kafka Divina: XLVI

Por Tony Peraza

Vecinos de la colonia San Damián se oponen a la instalación del gasoducto para abastecer a la galletera Dondé

Mariana Beltrán Cortés Asegurando ser de la JAPAY, trabajadores de la constructora Cobsa subcontratada por la empresa de origen...

El próximo lunes inicia la temporada de quemas

VeinteVeinte El próximo lunes 1 de marzo inicia uno de los períodos más peligrosos en la zona rural: la...

Inicia el bacheo emergente en el Anillo Periférico de Mérida

VeinteVeinte Con una inversión de 50 millones de pesos, anoche inició el bacheo de las zonas más conflictivas del...