-0.2 C
New York
jueves, marzo 4, 2021
Inicio Peninsula Geek Te contamos todos los secretos en el nuevo trailer de Zack Snyder’s...

Te contamos todos los secretos en el nuevo trailer de Zack Snyder’s Justice League

Alex Febles

Después de algunos años de espera, movimientos en internet e insistencia, por fin tenemos un primer avance de Justice League con la visión de su director Zack Snyder. Este nuevo trailer trae consigo nuevas escenas, así como imágenes que no llegaron a la versión que vimos en el 2017. Aquí te contamos algunos detalles que nos sorprendieron y que probablemente eleven tu emoción.

Todo comienza con la muerte de Superman, y como su último grito de dolor resuena hasta las estrellas, llegando a oídos de Darseid, antagonista principal y regente del planeta Apokolips. Tal como vimos en la primera versión de esta cinta, el conflicto principal irá sobre la inminente llegada de este titán para gobernar la tierra.

Otra parte importante son las visiones de Bruce Wayne, otro elemento que quedo sin explorarse demasiado en películas anteriores. En esta ocasión, vemos que las premoniciones de Batman tendrán un mayor peso, ya que es el único que entiende el peligro que se aproxima. Esto nos lleva a ver flashbacks de otro enfrentamiento entre héroes y los ejércitos de Apokolips, aunque esto se trata de una guerra sucedida en el pasado, y de la cual Wonder Woman comienza a indagar.

Después de esto, podemos ver las escenas de los distintos miembros de la liga, mientras de fondo escuchamos a Batman discutir con Alfred sobre la necesidad de reunir a un equipo de héroes para detener la amenaza que se aproxima. En esta parte vemos nuevas escenas de Cyborg, Aquaman y Flash, incluida la escena en la que Barry Allen rescata a Iris West en un accidente utilizando su supervelocidad.

Ya casi por terminar, tenemos a Superman utilizando un traje negro, haciendo un guiño a su contraparte de los comics, en los cuales, Superman regresa a la vida utilizando un traje de este color. Puede que, en esta nueva versión, la forma en que la Liga resucita al Hombre de Acero sea muy diferente a la que vimos en 2017.

Finalmente, el avance cierra con otra escena de las pesadillas de Batman, incluyendo la aparición del Joker, interpretado por Jared Leto. En las últimas semanas, el actor que dará vida al payaso príncipe del crimen estuvo compartiendo imágenes de como lucirá dentro de la cinta, y con este adelanto ya tenemos más que confirmada su aparición y más detalles de su aspecto.

Zack Snyder’s Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo a través del servicio de streaming HBO Max. Puedes ver este nuevo tráiler en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=vM-Bja2Gy04

¿Emocionado por este nuevo avance? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Confirma la FGR la detención del empresario Víctor Manuel Erosa Lizárraga

Comunicado Mediante un comunicado la Fiscalía General de la República en Yucatán informó que elementos de la Policía Federal...

Las madres, y las mujeres en general deben autocuidarse

Mariana Beltrán Cortés En 2018 se decía respecto a los hombres, que las mujeres destinaban 2.5 veces más de...

Ingresa nuevo frente frío número 39, débil a la Península

VeinteVeinte El nuevo frente frío número 39 se extiende sobre la península, sin embargo sus efectos son débiles, por...

Hopelchén, Campeche, es el epicentro de la ilegalidad

Mariana Beltrán Cortés Normal 0 21 ...