-0.2 C
New York
lunes, marzo 8, 2021
Inicio Peninsula Geek Disney+ se cae minutos antes del estreno del episodio siete de Wandavision

Disney+ se cae minutos antes del estreno del episodio siete de Wandavision

Alex Febles

Si eres de los más apasionados fanáticos de Marvel, muy probablemente esperas puntualmente el estreno de cada nuevo episodio de Wandavision, la más reciente serie de esta productora y que se transmite a través de Disney+. Si es así, muy probablemente habrás notado ciertas fallas de conexión durante el estreno del más reciente capítulo.

Durante la madrugada de este viernes, múltiples usuarios que esperaban el estreno del séptimo episodio de Wandavision comenzaron a reportan fallos en la plataforma de Disney+. Aproximadamente a las 2 de la mañana, el servicio estaba caído, imposibilitando el acceso y, por lo tanto, la reproducción de cualquier tipo de contenido.

Muchos pensarían que se trató quizá de un ataque hacia los servidores o fallos relacionados a la infraestructura de la página. Sin embargo, reportes del sitio Variety aseguran que las fallas se debieron a la enorme cantidad de personas que se conectaron de manera simultanea para disfrutar del nuevo episodio de Wandavision.

Afortunadamente, los problemas de conexión fueron momentáneos y pocos minutos después, el sitio ya funcionaba con normalidad, permitiendo a los suscriptores acceder para disfrutar de todo el contenido.

Sin duda, Wandavision se ha convertido en un éxito. La primera serie original de Marvel Studios se encuentra a la cabeza de las mejores series de la temporada. Su intrigante historia sobre la Bruja Escarlata y Vision mantiene atrapados a millones de usuarios, quienes cada semana esperan ansiosos conocer más el rumbo que toma esta historia.

Quédate con nosotros y espera nuestra reseña del séptimo episodio en los próximos días.

¿Tuviste problemas con Disney+? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Fallece Cepillín a los 75 años de edad

Ricardo González, Cepillín, nació el 7 de febrero de 1946 en Monterrey, Nuevo León; se le había diagnosticado cáncer de columna

Activistas hacen público el incremento a la violencia de género en Yucatán

Mariana Beltrán Cortés Este 8 de marzo, activistas y defensoras se reunieron en el Monumento a la Patria, para...

Xbox cada vez más cerca de oficializar la compra de Bethesda

Alex Febles En septiembre del año pasado, Microsoft hizo públicas sus intenciones por adquirir Zenimax, y con ello, obtener...

La cifra negra de delitos de violencia sexual contra las mujeres ascendió a 98.6 por ciento en 2020

VeinteVeinte De julio a diciembre del año pasado, 98.6 por ciento de los casos de violencia sexual que sufrieron...