32 C
Yucatán
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Peninsula Geek Todos los anuncios de la Blizzconline 2021

Todos los anuncios de la Blizzconline 2021

Alex Febles

Después de muchos meses de espera, Blizzard por fin pudo realizar su icónica exposición sobre todas las novedades en sus diferentes franquicias. Lamentablemente, debido a las condiciones sanitarias, pasaría de ser un fin de semana lleno de eventos y paneles informativos dentro de un centro de convenciones a una serie de presentaciones online. Pero que eso no decaiga el ánimo, ya que tenemos nuevos juegos, anuncios nostálgicos y más avances en el futuro de esta compañía. Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre la Blizzconline 2021.

Blizzard Arcade Collection: Una recopilación de las piedras fundamentales del estudio llegará este año

J. Allen Brack, presidente de Blizzard dio la bienvenida a todos los espectadores, realizando un pequeño homenaje a las ediciones pasadas de la Blizzcon. Este año, se cumplen 30 de la fundación de la compañía, y para celebrarlo, decidieron lanzar una colección que incluye sus tres primeros juegos: The Lost Vikings, Rock N’ Roll Racing y Blackthorne, llegarán completamente remasterizados para PC y consolas este año. Además, si compraste alguno de los paquetes especiales de aniversario de la Blizzcon, recibirás una copia digital para PC gratis. 

Interfaz de usuario gráfica

Descripción generada automáticamente

World of Warcraft: El Carcelero se hace de nuevos aliados en WoW Shadowlands y el portal oscuro se abre una vez más en WoW Classic

El MMORPG más importante de los últimos años no se quedaría atrás en esta celebración. Como muchos anticiparon, fue anunciado el primer gran parche de contenido para la más reciente expansión Shadowlands. Con un épico tráiler nos ponen entonados con la aventura que nos espera en las tierras sombrías, con un rey Anduin que ahora sirve al Carcelero y porta una hojarruna conocida como la Agonía de Reyes. Este parche 9.1 llevará el nombre “Cadenas de dominación” e incluirá más contenido a la campaña principal, una nueva zona, un nuevo megacalabozo y la raid principal, El Sagrario de Dominación

Texto

Descripción generada automáticamente

Ahora, si lo tuyo es más una experiencia clásica, también hay noticias. Tras un breve repaso por todos los desafíos transcurridos durante WoW Classic, se anunció la llegada de World of Warcraft Classic: The Burning Crussade. Un nuevo servidor clásico será añadido en 2021, en el cual podremos experimentar la primera gran expansión de este título. 

Logotipo

Descripción generada automáticamente

Hearthstone: El año del Grifo llegará esta primavera

El juego de cartas inspirado en el universo Warcraft anunció grandes cambios con la llegada de su nueva temporada. Para empezar, tendremos una versión clásica de Hearthstone, donde jugaremos solamente con los sets clásico y básico. Con esta adición, llegan cambios al formato estándar, el cual obtendrá un nuevo pozo de cartas que reemplazarán a los sets que se irán a classic y que será gratis para todos los jugadores.

Con una nueva temporada, llega una nueva expansión. En esta ocasión iremos de visita a una de las zonas más representativas para los jugadores de la Horda: los Baldíos. Forjados en los Baldíos será el título que llevará el primer set de cartas correspondiente al año del Grifo. Junto con esto se mostró la primera carta de la expansión, Vol’Jin Cazador de sombras, la cual está disponible para todos los jugadores desde ayer. Además, todos los que accedan durante el fin de semana de Blizzconline recibirán un dorso especial conmemorativo por los 30 años de Blizzard, así que corre por el tuyo. 

Imagen que contiene texto, señal, oscuro, iluminado

Descripción generada automáticamente

Diablo IV está más que vivo y Diablo II resucita

La saga Diablo ha sido una de las IP más antiguas y respetadas de Blizzard. A pesar de los tropezones en los últimos años, se dio un primer vistazo a su cuarta entrega, con un acercamiento a la clase Rogue y a las mecánicas que buscan alcanzar en la próxima entrega de la franquicia.

Sin embargo, el plato fuerte llegó con el anuncio de Diablo II Resurrected, una remasterización completa de uno de los juegos más famosos y populares de Blizzard. Para quienes no pudieron jugarlo, Diablo II fue un parteaguas en la innovación dentro de la industria y uno de esos títulos de culto que muchos gamers veteranos disfrutaron en su infancia. Esta remasterización incluirá todo el contenido original del juego, así como mejores gráficas y un modo clásico, donde podrás jugar tal y como salió el día de su lanzamiento hace más de 20 años. 

Imagen digital de fuego

Descripción generada automáticamente con confianza media

Estos fueron los anuncios más importantes de la Blizzconline 2021. ¿Cuál de todos te sorprendió? Cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

Una década de bonanza para los constructores en Yucatán

Juan José Tun Cosío Con excepción de 2012 y 2014, en la última década las empresas constructoras de Yucatán...

ValeVeinte – La entrevista a Laysi Tun y La Mestiza Power

https://youtu.be/d_G3D1gr-q8 En entrevista para "ValeVeinte" , con  invitadas de lujo: Conchi León la mestiza "power" y Addy...

La Kafka Divina: XLVIII

Por Tony Peraza

Coaching Sectas Y Espiritualidad

En este episodio charlamos sobre el crecimiento que ha tenido el llamado coaching como objeto de consumo, su vinculación con el físico, el bienestar y el llamado pensamiento positivo. Abordamos la manera como se vinculan otras prácticas relacionadas al coaching, tales como la alimentación, espiritualidad y algunos comportamientos sectarios.