22 C
Yucatán
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Las del Día Internacional Vuelo Cancún-Houston pierde un motor y aterriza de emergencia

Vuelo Cancún-Houston pierde un motor y aterriza de emergencia

Por VeinteVeinte

El vuelo UA1832 que partió de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, rumbo a Houston, Texas, tuvo que desviarse y aterrizar de emergencia en Nueva Orleans debido a la pérdida de uno de sus motores y fallas en los mecanismos de sus alas.

Según los reportes de diferentes medios se vivieron momentos de angustia, pues luego de que el avión tipo Boeing 737 de la aerolínea United Airlines reportó la falla de uno de los motores cuando sobre volaba el Golfo de México los radares perdieron por un momento la ubicación de la aeronave, misma que al final los pilotos lograron maniobrar y aterrizar sin percance alguno.

Previo al descenso se abría reportado también una falla en los alerones, mecanismos ubicados en las alas de los aviones y que les permiten ascender o descender.

Se reporta que dos unidades de servicios auxiliares recibieron al aparato en la pista del aeropuerto Louis Armstrong y se está a la espera de los reportes sobre las causas del incidente.

Por fortuna no se reportan lesionados.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

She’s just a child dreaming to become a fashion designer

By Twenty Twenty Mayte Euan is only nine years old, but she’s already dreaming to become a fashion designer...

Their houses will be demolished to build a train station

By Twenty Twewnty Eleven families in Merida are uncertain about their housing future because Fonatur (Fondo Nacional de Fomento...

The (anti)pedestrian bridges project for Merida

By Twenty Twenty It looks avant-garde and useful, but far from being effective and secure, the pedestrian bridges project...

Torture and arbitrary detentions seem to be common part of police operatives

By Twenty Twenty Arbitrary detentions or with violence, and also torture, seem to be part of the current ways...