22 C
Yucatán
domingo, febrero 28, 2021
Inicio Deportes Chespirito es recordado por el Paris Saint-Germain

Chespirito es recordado por el Paris Saint-Germain

El equipo francés PSG publicó un mensaje en Twitter para homenajear a Roberto Gómez Bolaños

VeinteVeinte

Roberto Gómez Bolaños falleció en el 2014 a los 85 años de edad. A finales de los sesenta y principios de los setenta, el escritor, actor, comediante, guionista y compositor, inició su carrera en la televisión. Él se autodenominó como Chespirito y poco a poco fue creando personajes y programas que se volvieron un éxito en México, Sudamérica y otras partes del mundo.

Gómez Bolaños cumpliría este 21 de febrero 92 años de edad, fecha que aprovechó el Paris Saint-Germain (PSG) para recordar su legado con una imagen del Chavo del 8, previo a su partido contra Mónaco. El equipo galo recordó a uno de los personajes más icónicos de Bolaños, quien aparecía en el Parc des Princes junto a su barril y un balón.

Esta no sería la primera vez que el equipo galo homenajea al actor mexicano. El conjunto del PSG —que viene de derrotar al Barcelona en su propia casa con una gran actuación de Kylian Mbappé— también le rindió un tributo el año pasado, junto con otros clubes de fútbol.

Chelsea se escribe con CH de Chespirito

Otras instituciones de Europa como el Chelsea y el Tottenham tampoco se quedaron atrás, lo que generó decenas de interacciones en sus redes sociales.

El creador de diversos personajes como el propio Chavo del 8, el Chapulín Colorado, el Doctor Chapatín, entre otros, falleció hace siete años, sin embargo, su legado es eterno, al grado que el América lo reconoció con un uniforme especial un par de temporadas atrás.

Deja un comentario

MÁS POPULAR

And app to record and expose political violence against women

By Twenty Twenty The AMISY Collective (Agenda de las Mujeres para la Igualdad Sustantiva en Yucatan) is promoting and...

La belleza del Maculis

VeinteVeinte En los albores de la era cristiana el color rosa estaba destinado a los varones y el azul...

She’s just a child dreaming to become a fashion designer

By Twenty Twenty Mayte Euan is only nine years old, but she’s already dreaming to become a fashion designer...

Their houses will be demolished to build a train station

By Twenty Twewnty Eleven families in Merida are uncertain about their housing future because Fonatur (Fondo Nacional de Fomento...